Quinta Conferencia Regional Intergubernamental sobre Envejecimiento y Derechos de las Personas Mayores

Políticas

El director del Instituto Nacional de las Personas Mayores (Inmayores), Cnel. (R) Daniel Bonelli, participó de la "Quinta Conferencia Regional Intergubernamental sobre Envejecimiento y Derechos de las Personas Mayores en América Latina y el Caribe" que se realizó del 13 al 15 de diciembre en Santiago de Chile.
Panel general

Representantes de los países participantes reafirmaron su compromiso con la promoción, la protección y el respeto de los derechos humanos de todas las personas mayores y ratificaron la responsabilidad de los Estados de proveer las medidas y acciones necesarias para garantizar un envejecimiento saludable, con dignidad y derechos.

En la Declaración de Santiago, aprobada por unanimidad, las autoridades renovaron su compromiso con el Plan de Acción Internacional de Madrid, a 20 años de su aprobación, y los instrumentos regionales que refuerzan su implementación y vigencia. En tal sentido, el director Nacional de Inmayores presento los ejes principales que resumen los avances nacionales más destacados en cuanto al cumplimiento del Plan de Acción Internacional de Madrid para el período 2017-2021.

Más información

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 3.26 MB)
5 imagenes (.zip ~ 3.26 MB)

Descargas

Etiquetas