Mujeres rurales

Celebraciones por el Día Internacional de la Mujer Rural en varios puntos del país

En diferentes puntos del país, durante la jornada que celebra el Día Internacional de las Mujeres Rurales, hoy 15 de octubre, se realizan desde la mañana, actividades de festejo y también de trabajo, información y reflexión, sobre el importante rol que ocupan como "Raíces y futuro del agro nacional".

En varios puntos del país se realizan hoy actividades, talleres, reuniones en el marco del festejo del Día Internacional de las Mujeres Rurales.

La actividad central se realizó en la Asociación Agropecuaria de Artigas, con presencia de autoridades locales y nacionales, entre las que se destaca la vicepresidenta, Beatriz Argimón. Es organizada por el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca y el Instituto Nacional de las Mujeres, con el apoyo de la Intendencia Departamental de Artigas.

Al mismo tiempo se festeja en otros rincones de nuestro país este día para visibilizar el trabajo de todos los días de las mujeres que desarrollan su vida y sus actividades en el medio rural.

Compartimos galería de imágenes de estas actividades en Canelones, Cerro Largo, Lavalleja, Salto, Río Negro, Tacuarembó, Flores y San José.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 2.59 MB)
16 imágenes, 2.59 MB

Etiquetas