Mujeres rurales

Inscripciones abiertas a la convocatoria: "Diálogos y saberes: mujeres rurales y del agro"

El Instituto Nacional de las Mujeres - MIDES junto al Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca y el Ministerio de Turismo, en coordinación con la Escuela de Diseño - FADU y el programa Sembrando, organizan la segunda edición de "Diálogos y saberes: mujeres rurales en el agro" los días 9 y 10 de setiembre en el salón Multiespacio de la Expo Prado. 
Convocatoria

En esta oportunidad, se ofrece la participación en un stand para la comercialización de sus productos, espacios de sensibilización en temáticas vinculadas al emprendedurismo liderado por mujeres. 
Este año, se priorizará productos diseñados y producidos por las propias mujeres, vinculados a la lana y otros textiles orgánicos, cuero, piedras, guasquería y guampa que cuenten con elementos de innovación -ya sea en el proceso productivo como en la comercialización- y con valor patrimonial. 
En el stand, se reunirá a más de 60 mujeres emprendedoras de todo el país, por ello convocamos a las interesadas a postularse a través de un formulario web desde el 1 al 27 de agosto. Ver bases de la convocatoria

Diálogos y saberes, busca fortalecer las capacidades e incidencia de las mujeres rurales y del agro en su rol de emprendedoras, a través de una batería de herramientas que promueven su autonomía económica. Permite, a su vez, fortalecer y ampliar los horizontes de participación de sus proyectos productivos, impactando directamente en una mejora sustantiva de sus trayectorias de vida. 

La selección de emprendimientos será realizada por un jurado con competencias en la materia. 

Todas las consultas se podrán realizar en: secretariainmujeres@mides.gub.uy 
Postulaciones y más información a través del link: formulario de postulación

 
 

Etiquetas