Sesión a distancia

REAF Mercosur: continúan las acciones en pro de la agricultura familiar

La coordinadora Nacional ante la Reaf Mercosur, Fernanda Maldonado y la coordinadora alterna, Mercedes Antía participaron del Encuentro virtual de la XXXVII REAF sobre el Decenio de la Agricultura Familiar en el MERCOSUR. Durante su exposición, Maldonado hizo referencia al encuentro de jóvenes rurales, realizado este fin de semana pasado en Uruguay, donde la Reaf estuvo presente entre el diálogo de más 300 jovenes rurales participantes. "La AF tiene un gran partido que jugar y cuenta con buenos jugadores" dijo.
Reaf

También destacó la importancia de la comunicación para trabajar la temática de la conciencia agropecuaria.

Luego, Mercedes Antia expresó que las asimetrías se diluyen cuando se trabaja en el ámbito de la REAF y valoró el trabajo que se viene desarrollando entre los distintos países para el desarrollo de políticas públicas que apoyan la AF.

Por su parte, el secretario técnico de la REAF Mercosur, Lautaro Vizcay hizo referencia al trabajo que vienen realizando las distintas comisiones de trabajo. 

En el marco de la PPT de Uruguay, se está preparando una recomendación sobre la importancia de la AF para presentar a final de este mes ante el GMC. 

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 508.66 KB)
2 imágenes, 508.66 KB

Etiquetas