Firma de Acuerdos en Municipios CH y F, Montevideo

El jueves 11 de mayo, el Ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero y el Director Nacional de Arquitectura, Santiago Borsari, firmarán un Acuerdo Marco con el Municipio CH y un Acuerdo Complementario con el Municipio F, respectivamente.

11 de Mayo del 2023
  • 09:30
  • Municipios CH y F

A través de la Dirección Nacional de Arquitectura, se acuerda realizar obras de reparación y/o ampliación, servicios de mantenimiento y/o conservación, obras nuevas, en edificios sede o de asiento de dependencias del Municipio CH, estableciendo un ámbito de actuación conjunta en actividades de interés común para ambos organismos.

Para estas obras se invertirá un monto estimativo de 40 millones de pesos. Por otra parte, se complementa un Acuerdo Marco del 21 de abril de 2022, celebrado con el Municipio F, por un aporte parcial por parte del Ministerio, para el cerramiento y climatización de la piscina de la Plaza Deportes Nro. 5; así como la asistencia técnica necesaria para la dirección de todos los trabajos, la ejecución y administración de las obras.

09:30 | Municipio F. 8 de Octubre 4900, Montevideo.

10:30 | Municipio CH. Brito del Pino 1590, Montevideo

Etiquetas