Firma de convenios sociales en Durazno

El próximo lunes 18 de noviembre, el Ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, suscribirá convenios sociales con la Liga de Trabajo El Carmen, El Club Wanderers y la Fundación Impacto Las Higueras, en el departamento de Durazno.

18 de Nov del 2024
  • Firma Liga de Trabajo El Carmen - Dr. Ricardo Schunck esq. 18 de Julio - Villa del Carmen.

El programa de Convenios Sociales, que lleva adelante la Dirección Nacional de Arquitectura del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, es una valiosa herramienta de ayuda económica, no reintegrable, que brinda a instituciones sociales de todo el país para que reparen y amplíen sus instalaciones.

 

16:00hs. | Firma Liga de Trabajo El Carmen - Dr. Ricardo Schunck esq. 18 de Julio - Villa del Carmen.

17:30hs. | Firma Club Wanderers - Av. Winston Churchill - Parque Alfredo Arambillet - Durazno.

18:30hs. | Firma Fundación Impacto Las Higueras - Emilio Rossi s/n entre Federico Duran y Maria Isabel Colombie - Durazno.

 

Se invita a los medios a cubrir la actividad.

Etiquetas