Firma de Convenios Sociales en Maldonado

El viernes 15 de setiembre, el Ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, suscribirá convenios sociales con dos instituciones de Maldonado.

15 de Sep del 2023
  • 15:00
  • Club Deportivo Maldonado. Avenida España 693

En esta oportunidad el Ministerio aportará 2 millones de pesos en cada institución social para ampliar y refaccionar sus instalaciones.

En el Club Deportivo Maldonado se colocará piso flotante y luminarias en su gimnasio donde se realizan diversas actividades deportivas; mientras que en la ONG “Crecer con futuro” se llevará a cabo la segunda etapa de construcción del Centro Educativo Especial, que incluirá tres salones donde se dictarán oficios para personas con capacidades diferentes.

Convenios Sociales es una importante herramienta de ayuda económica no reintegrable, que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas brinda a diferentes instituciones, para la construcción de obras comunitarias con un fuerte impacto social.

 

15:00 hs. | Deportivo Maldonado. Avenida España 693. Maldonado.

16:00 hs. | Crecer con futuro. Turmalina esq. Rubí. Maldonado.

 

Se invita a los medios a cubrir la actividad.

Etiquetas