Seminario internacional: Nueva etapa del ferrocarril en Uruguay

Los próximos jueves 26 y viernes 27 de marzo se llevará a cabo el Seminario Técnico Internacional “Nueva etapa del ferrocarril en Uruguay”, una instancia de intercambio y reflexión sobre el desarrollo ferroviario en el país y en la región.

26 al 27 de Mar del 2026
  • 14:00
  • Anexo Torre Ejecutiva (Liniers 1280)

El evento es organizado por la Dirección Nacional de Transporte Ferroviario, la Administración de Ferrocarriles del Estado (AFE), la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND) y la Asociación Latinoamericana de Ferrocarriles (ALAF).

La apertura estará a cargo de la ministra de Transporte y Obras Públicas, Lucía Etcheverry, junto al secretario general de ALAF, José Villafañe. Asimismo, participará el director nacional de Transporte Ferroviario, Waverley Tejera, así como autoridades y especialistas de organizaciones nacionales e internacionales, quienes compartirán experiencias y perspectivas sobre el presente y futuro del sector ferroviario.

 

Jueves 26 de marzo

14:00 a 18:00 hs. | Anexo Torre Ejecutiva (Liniers 1280).

 

Viernes 27 de marzo

10:00 a 14:00 hs. | Anexo Torre Ejecutiva (Liniers 1280).

Etiquetas