Pasar al contenido principal
Atención a usuarios y gestores

Agenda diferenciada del CIRHE

El Centro Integral de Registro y Habilitación de Empresas (CIRHE), a partir del 1 de julio de 2022, habilitará la agenda diferenciada para usuarios y gestores. Quienes no concurran a la hora pactada, no podrán agendarse en las siguientes 24 horas.

Se pone en conocimiento a los usuarios en general que a partir del 1º de julio de 2022, a los efectos de mejorar la disponibilidad de atención al público, considerando el aumento de afluencia de interesados ante División CIRHE, se habilitará en la Agenda de la citada División:

  1. Atención diferenciada para USUARIOS y GESTORES. Los usuarios dispondrán de agenda con duración de 15 minutos, en tanto los gestores de 30. Se entiende por gestor toda persona que pretenda realizar más de 3 trámites en la agenda solicitada.
  2. Ante la no concurrencia en la hora agendada, se procederá a suspender al gestionante de agendarse en las próximas 24 horas. En caso de reincidencia, las sanciones pueden incrementarse progresivamente a 5 y 30 días.
  3. A los efectos de garantizar el libre acceso de todos los usuarios, el sistema verificará que no existan agendas duplicadas y/o provenientes de la misma IP, la cual es identificatoria de un mismo equipo informático.

Se exhorta a los gestionantes, en caso de no concurrir a la agenda pactada, que procedan a cancelar la misma con una antelación no menor a 1 hora, para disponibilizar dicho horario, así como para evitar sanciones innecesarias.

 

 

Etiquetas