Apertura del Centro de Atención Ciudadana y Administración Documental

A partir del lunes 16 de enero de 2023, la actual Mesa de Entrada Unificada (MEU) se reorganiza y en su lugar funcionará el Centro de Atención Ciudadana y la Administración Documental.

Se comunica que de acuerdo a lo dispuesto en la Resolución Ministerial de fecha 2 de enero 2023, a partir del lunes 16 de enero 2023, la actual Mesa de Entrada Unificada (MEU), dejará de funcionar como tal y comenzarán a funcionar la Unidad Centro de Atención Ciudadana y la Unidad Administración Documental.

Podrás realizar consultas de trámites dirigiéndote a: consultas@mtop.gub.uy y solicitar el ingreso de expedientes al siguiente email: adm.documental@mtop.gub.uy.

Recordamos que los trámites presenciales se atienden únicamente agendándote previamente aquí.

La recepción de documentación con vencimiento o acuse de recibo requerido, serán atendidos de lunes a viernes de 9:30 a 16:00 horas.

 

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