Ministerio de Transporte habilitó línea telefónica gratuita para atención al público

Se suspendió la atención al público presencial dentro de los ámbitos físicos del ministerio. Hasta nuevo aviso, la atención se realizará de manera telefónica a través del 0800 8275.

En el marco del conjunto de acciones que el gobierno nacional viene implementando para impedir la difusión del coronavirus, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas adoptó una serie de medidas que afectan su funcionamiento interno.

Se suspendió la atención al público presencial dentro de los ámbitos físicos del ministerio. Por este motivo, la cartera dispuso la habilitación de una línea telefónica para los ciudadanos que necesiten realizar trámites y consultas. Hasta nuevo aviso, la atención se realizará de manera telefónica a través del 0800 8275.

La medida se suma a aquellas que el ministerio había adoptado ante la emergencia sanitaria que fue decretada por el gobierno nacional. La cartera exhortó a implementar la modalidad de teletrabajo en aquellas oficinas que se encuentren en condiciones de hacerlo, dispuso la implementación de turnos laborales reducidos y otorgó licencia extraordinaria con goce de sueldo a los funcionarios mayores de 60 años y a quienes presentan posibilidades de riesgo.

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