Pasar al contenido principal
Información importante

Precaución por obras en los Accesos a Montevideo (rutas 1 y 5)

Creación: 20/08/2021
Última actualización: 20/08/2021
Se comunica a los usuarios de los Accesos a Montevideo que a partir del próximo lunes 23 de agosto se verá afectada la circulación en la calzada de salida a Montevideo por ruta 5, entre los kilómetros 6.500 (Intercambiador con ruta 1) y 8.000 (Pasaje Superior de Luis Batlle Berres). Se recomienda a los usuarios que circulen con precaución, estimando los posibles tiempos de demora, o alternativamente transitar por Avenida Millán u otras vías de circulación para la salida de Montevideo.

Se comunica a los usuarios que a partir del próximo lunes 23 de agosto del corriente, comenzarán a ejecutarse tareas de “Rehabiltación de Pavimento de hormigón, mediante demolición y reconstrucción de losas en mal estado” en los Accesos a Montevideo por las rutas 1 y 5.

Las mismas se realizarán dentro del marco de la Licitación M/63 “Mantenimiento de Accesos a la Ciudad de Montevideo”, a cargo de la empresa contratista STILER S.A.

Se afectará la circulación de la calzada de salida a Montevideo por ruta 5, entre los kilómetros 6.500 (Intercambiador con ruta 1) y 8.000 (Pasaje Superior de Luis Batlle Berres).

El tránsito se verá afectado durante aproximadamente dos semanas, período en el que se estima culminen las obras.

Se solicita a los usuarios:

  • Sepan disculpar las molestias asociadas a dicha situación.
  • Puedan tomar las precauciones del caso, estimando los posibles tiempos de demoras asociados a los viajes o alternativamente usar otras vías de circulación para la salida de Montevideo (se recomienda el uso de la Avenida Millán).
  • Respetar la señalización de obra y la velocidad máxima de circulación en el tramo en reparación.

Agradecemos su comprensión y colaboración.

Descargas

Etiquetas