Arquitectura

Avanza la construcción del futuro hospital del Cerro

La obra mejorará el acceso a la salud de la población que vive en el oeste de Montevideo.
Ministro José Luis Falero, Álvaro Delgado y Leonardo Cipriani recorren la obra

La construcción del hospital es reclamada por los vecinos de la zona desde hace muchos años y es parte de un compromiso asumido por el Presidente de la República, Luis Lacalle Pou.

La obra tendrá un gran impacto en la zona oeste de Montevideo, mejorando el acceso a la salud de la población que allí reside. Su puesta en funcionamiento permitirá descongestionar otros centros de salud, como el hospital Maciel.

El centro tendrá unos 2600 metros cuadrados de superficie y dispondrá de 20 camas. Además, contará con un laboratorio, dos blocks quirúrgicos y 11 salas de internación. Allí también funcionará una oficina del Ministerio de Desarrollo Social, que permitirá brindar atención integral a población vulnerable.

El Ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, recorrió las obras junto al Secretario de la Presidencia de la República, Álvaro Delgado, el Presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado, Leonardo Cipriani y el Ministro de Desarrollo Social, Martín Lema.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 3.21 MB)
6 imágenes, 3.21 MB

Etiquetas