Convenios sociales

La Casa de Residentes de Flores en Montevideo cuenta con instalaciones reformadas

Las obras fueron realizadas a través de la política de Convenios Sociales del Ministerio de Transporte y Obras Públicas. El ministerio aportó 800 mil pesos y brindó asistencia técnica durante las obras.
Subsecretario Juan José Olaizola junto al intendente de Flores y el director de Arquitectura

La casa funciona como lugar de hospedaje para las personas del departamento de Flores que deben concurrir a la capital por razones de trabajo, estudio o salud. Además, funciona como espacio donde realizan sus actividades distintas organizaciones sociales vinculadas a la salud, infancia, tercera edad y cultura.

“Sabemos el esfuerzo que cuesta hacer una obra. Es por eso que los convenios sociales son tan importantes. Permiten complementarnos con las instituciones sociales para llevar adelante este tipo de obras que son importantes por la labor que llevan adelante”, señaló el subsecretario de Transporte, Juan José Olaizola.

Las obras consistieron en la reforma del salón de fiestas, la renovación de la cocina y la cantina, así como también la reparación de patologías por humedad. También se pintó el patio posterior de la sede ubicada en la calle Magallanes, en el barrio Palermo de Montevideo.  

De la ceremonia también participaron el intendente de Flores, Fernando Echeverría, el director nacional de Arquitectura, Santiago Borsari, el alcalde de Ismael Cortinas, Agustín Musa, entre otras autoridades departamentales. A través de la política de  Convenios Sociales el ministerio ayuda a las organizaciones de todo el país a mantener en condiciones sus instalaciones. 

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1.15 MB)
7 imágenes, 1.15 MB

Etiquetas