Convenios sociales

Clubes de baby fútbol podrán realizar reparaciones

Habrá un fondo de 5.5 millones de pesos para atender arreglos que requieran rápida intervención.
Ministro Falero y Presidente de ONFI brindan discurso

A partir de un convenio firmado entre el Ministerio de Transporte y Obras Públicas y la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), habrá una partida disponible para que los clubes de todo el país realicen reparaciones. De esta forma, podrán realizar arreglos que requieran una rápida intervención.

“La mayoría de las instituciones vinculadas al fútbol infantil tienen un fuerte compromiso con la sociedad y lo hacen de forma honoraria, con mucho esfuerzo. Es por eso que el Estado tiene que darles una mano”, señaló el Ministro José Luis Falero durante la presentación.

El Ministerio aportará 5.5 millones de pesos para la compra de materiales y ONFI los distribuirá entre los clubes afiliados. El dinero será utilizado para atender arreglos que los clubes necesiten realizar, como por ejemplo reparaciones de baños y vestuarios. Se procurará que los fondos sean distribuidos de manera equitativa en todo el territorio.

El Ministro señaló que el acuerdo se enmarca dentro del programa de Convenios Sociales que lleva adelante la cartera para que instituciones de todo el país reparen y amplíen sus instalaciones. La partida permitirá atender de forma rápida algunas intervenciones de menor porte, sin la necesidad de tener que hacer un convenio específico con cada institución, explicó Falero.

De la actividad participaron el Subsecretario Juan José Olaizola; el Secretario Nacional del Deporte, Sebastián Bauzá; el Subsecretario Pablo Ferrari; el Director Nacional de Arquitectura, Santiago Borsari; y autoridades de ONFI.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 2.04 MB)
4 imágenes, 2.04 MB

Etiquetas