Cooperación interinstitucional

Estudiantes de UTU realizarán pasantías en el Ministerio

Los estudiantes complementarán su formación mediante el desarrollo de actividades prácticas vinculadas a las carreras que cursan.
Ministro Falero y Director de UTU firman convenio

Estudiantes de UTU realizarán pasantías remuneradas en distintas reparticiones del Ministerio de Transporte y Obras Públicas. El Ministro José Luis Falero y el Director General de Educación Técnico Profesional, Juan Pereyra, firmaron un convenio de cooperación.

A partir del acuerdo, los estudiantes complementarán su formación mediante el desarrollo de actividades prácticas vinculadas a las carreras que cursan. Las pasantías permitirán que se vinculen al contexto profesional, refuercen el aprendizaje teórico y fortalezcan sus habilidades.

Los jerarcas también firmaron un convenio marco que permitirá complementar esfuerzos entre ambas instituciones, generando sinergias en la gestión. El acuerdo posibilitará que ambas instituciones intercambien información y organicen cursos, conferencias y seminarios. Además, permitirá iniciar procesos de acreditación de saberes.

De la firma del convenio también participaron el Subsecretario Juan José Olaizola; la Directora General de Secretaría, Graciela Soler; la Subdirectora de Educación Técnico Profesional, Laura Otamendi; y otras autoridades de UTU.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 2.77 MB)
5 imágenes, 2.77 MB