Obra social

Fray Bentos cuenta con una policlínica de ASSE renovada

Con la presencia del Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, el Ministro Interino de Transporte y Obra Públicas, Juan José Olaizola, inauguró la policlínica Unión de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (ADEOM) en Río Negro.
Inauguración Policlínica Unión en Fray Bentos

“Creo que estamos en el camino correcto, en levantar la mira, en construir juntos, y en poner el verdadero significado todo lo que nos queda por hacer, que es mucho, para llevar adelante el desarrollo de nuestro país y de las distintas regiones”, afirmó el jerarca de Transporte, Juan José Olaizola, en la ceremonia de inauguración de la policlínica de ADEOM. Asimismo, subrayó que estas obras son posibles gracias al trabajo mancomunado de distintos organismos públicos y privados.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas contribuyó con 2 millones de pesos, a través de la política de convenios sociales, en la reforma y ampliación de esta policlínica así como en la construcción de la sede social del gremio. La mano de obra y parte de los materiales fue aportada por la Intendencia de Río Negro.

El centro atiende a unas 4000 personas, empleados, familiares de la Intendencia y vecinos de barrios aledaños. Estas obras permitirán mejorar la calidad de los servicios brindados a los usuarios.

En este acto también estuvo presente el Secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, el Intendente de Río Negro, Omar Lafluf, el Presidente y Vicepresidente de ASSE, Leonardo Ciprianni y Marcelo Sosa respectivamente, autoridades de ADEOM, militares, policiales y vecinos de Fray Bentos.

El Ministro (I) Olaizola continuó la recorrida por el departamento acompañando al Presidente de la República Lacalle Pou, autoridades nacionales y departamentales. Participó de la inauguración de obras en el Instituto Tecnológico Regional UTEC del barrio Anglo, que aumentó su capacidad locativa con nuevas aulas y laboratorios para sus estudiantes. Visitó el hogar transitorio Unión Obreros Portuarios, que fue reformado con mano de obra de la Dirección Nacional de Arquitectura del MTOP, y la terminal portuaria de Fray Bentos.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 9.35 MB)
9 imágenes, 9.35 MB

Etiquetas