Convenios sociales

Instituciones de Melo inauguraron obras por convenios

Aiamcel amplió el hogar para adultos mayores y el club Porvenir cuenta con una nueva cancha multripropósito.
Niños de la escuela Nº43 de Melo en la cancha multipropósito del club Porvenir

La Asociación para la Integración del Adulto Mayor de Cerro Largo (Aiamcel) amplió el hogar que atiende a adultos mayores del departamento. Por su parte, el club Porvenir inauguró una cancha multipropósito, que no solo será utilizada por los socios, sino también por la escuela Nº46 y el liceo Nº3 de Melo.

“Esto es posible porque hay una política de Estado en nuestro país. Esto quiere decir que ha habido un proceso que no ha parado”, señaló el Ministro José Luis Falero, quien destacó la importancia que tiene el programa de Convenios Sociales que ejecuta la cartera.

A través de este programa, el Ministerio contribuye con apoyo económico y asesoramiento técnico para que las instituciones sociales de todo el país reparen y amplíen sus instalaciones. La partida presupuestal se duplicó durante esta administración, informó el jerarca.

El Ministro también destacó el rol que cumple la sociedad civil para impulsar el desarrollo de las localidades. “Se necesita gente que honorariamente se encuentre en torno a una mesa, se reúna, planifique y contenga la gente”, sostuvo.

De las inauguraciones participaron el Intendente José Yurramendi; los senadores Sergio Botana y Gloria Rodríguez; el Director Nacional de Arquitectura, Santiago Borsari; y también otras autoridades nacionales y departamentales.

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 1.91 MB)
3 imágenes (.zip ~ 1.91 MB)

Etiquetas