Ayuda económica

El MTOP aportó cerca de 5 millones de pesos para reparar instituciones en Mercedes

Este viernes 6 de mayo el Ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero y el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, suscribieron un convenio para reparar las instalaciones de las distintas instituciones que sufrieron los daños del temporal que azotó la ciudad de Mercedes, el pasado 29 de marzo.
Ministro Falero firmando convenio en Intendencia de Soriano

Las organizaciones beneficiadas serán la Iglesia Cristiana Evangélica, el  Centro de Rehabilitación Ecuestre Nº22 y los clubes Atlético  Bristol, Racing, Con los Mismos Colores, Roma, Praga, Esparta y Peñarol.

El Ministerio aportará 4.9 millones de pesos para realizar reparaciones eléctricas y de pintura, reconstrucción de techo, paredes, alambrado y muros. “La intendencia ya ha dispuesto que el próximo martes se va a adelantar el 50%, nosotros estamos, dentro de este mes, girando la totalidad”, afirmó el titular de la cartera.

Asimismo sostuvo que este aporte “es parte de lo que hemos comprometido como gobierno en esa política de descentralización para atender en forma menos burocrática de lo que se daba habitualmente”. Y aclaró que con este convenio da cumplimiento al compromiso asumido por el Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, cuando visitó el departamento luego del temporal.

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 566.26 KB)
4 imágenes (.zip ~ 566.26 KB)

Etiquetas