SRT

Reclamos de transporte por Whatsapp y Telegram

Enviando un mensaje por Whatsapp o Telegram al 092 223 890, junto a tu nombre completo y documento de identidad, podrás compartir por escrito tus reclamos y sugerencias referentes al transporte.
SRT

Los usuarios del transporte de pasajeros de líneas interdepartamentales y suburbanas pueden realizar reclamos o sugerencias sobre dichos servicios, como también compartir irregularidades sobre el transporte nacional de cargas, que deben ser realizadas por escrito al 092223890 a través de los servicios de Whastapp y Telegram.

El equipo del Área de Coordinación de la Dirección Nacional de Transporte estará recibiendo todas las solicitudes, que tendrán que venir acompañadas del nombre completo y número de cedula del denunciante.

La propuesta pretende establecer un canal directo con la ciudadanía a través de plataformas modernas de mensajería donde se puedan expresar casos irregulares referidos al transporte.

El SRT (Sistema de Reclamos del Transporte) será una herramienta fundamental para tomar conocimiento de primera mano de parte de los usuarios y así desde el MTOP poder monitorear y realizar mejoras en los servicios del transporte público a nivel nacional.

 

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 780.97 KB)
5 imágenes, 780.97 KB

Etiquetas