Nuevo puente no inundable en San Ramón, se presentó proyecto a los vecinos

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, integrantes del Consorcio Cuchilla Grande encargado de la PPP 6 (integrado por la empresa nacional CVC y la española Alcisa S.A.), el director Nacional de Vialidad, Leonardo Cola, y miembros del equipo técnico de esa repartición ministerial, se reunieron con los residentes de San Ramón para intercambiar opiniones y escuchar sus inquietudes respecto a las obras, de asociación público privado, que se realizarán en la Ruta 6 desde la plazoleta ubicada en Instrucciones y Belloni hasta el puente de esa ciudad.
Durante la jornada el jerarca sostuvo que “la idea es canalizar el tránsito pesado por el by pass, por el puente carretero, y asegurar que se convierta esta doble vía de San Ramón en la avenida principal con un puente acorde para unir a Florida”. Asimismo, manifestó que “si no surgen imprevistos, la idea no solo es que coexistan los dos (puentes) sino que – aparte de hacer el puente nuevo carretero – se refuercen, se amplíen los existentes”.
La jornada resultó fructífera, ya que aportó elementos que permitieron conocer algunas características locales y realizar previsiones para el proyecto futuro.