Pantallas informativas y WIFI

Nuevos servicios de conectividad e información en la Terminal de Río Branco

La Terminal de ómnibus “Baltasar Brum”, más conocida como Río Branco, incorporó cuatro pantallas donde se transmiten los horarios de transporte y una red de WIFI gratuito, informó el Coordinador del Área Metropolitana, Joselo Hernández.
Joselo Hernández en Terminal Río Branco

A partir de hoy la terminal cuenta con cuatro pantallas informativas que muestran los horarios de salida de los ómnibus, permitiendo a los usuarios visualizar los próximos servicios y verificar los coches que salieron en los últimos cinco minutos. Además, se ha instalado una red de WiFi gratuita, proporcionando a los viajeros la posibilidad de mantenerse conectados a internet de forma ilimitada durante sus esperas.

Según Joselo Hernández, las pantallas mostrarán información detallada sobre la empresa, la línea, el horario, el destino y parte del recorrido. También indicarán si el ómnibus está pendiente, próximo a salir, o si ya ha salido. El jerarca enfatizó que “la información en las pantallas se actualizará minuto a minuto, las 24 horas del día”.

Estos servicios son proporcionados por Kelir S.A., la empresa consignataria de la Terminal, como parte de su compromiso con la mejora continua. Estas prestaciones se suman a las incorporadas en noviembre del año pasado, que incluyeron una policlínica con atención de urgencias las 24 horas y un servicio de vigilancia a cargo de la Guardia Republicana.

En referencia a la policlínica, Hernández destacó su importancia al haber atendido situaciones de urgencia que, de no ser por este servicio, podrían haber tenido consecuencias trágicas. Se han socorrido casos como desmayos y situaciones que requerían atención inmediata, expresó. Además,  destacó el respaldo del MTOP a estas iniciativas que buscan mejorar la calidad de los servicios para los usuarios.

Ubicada estratégicamente en Montevideo, la Terminal "Baltasar Brum" desde hace más de 30 años desempeña un papel crucial para los residentes del área metropolitana que viajan diariamente a estudiar o trabajar. Hay 1696 servicios diarios que salen desde esta terminal hacia toda el área metropolitana; “es un terminal que mueve a mucha gente”, dijo Hernández.  

 

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 3.49 MB)
9 imágenes, 3.49 MB

Etiquetas