Convenios sociales

Se inauguran obras en organizaciones sociales de Montevideo

Se destinan 140 millones de pesos anuales para este tipo de obras.
Niños del club de baby fútbol Flor de Maroñas cortan cinta de inauguración

Se inauguraron obras realizadas a través del programa de Convenios Sociales en instituciones de Montevideo. A través de este programa, la cartera contribuye para que organizaciones de todo el país reparen y amplíen sus instalaciones, brindando apoyo económico y asesoramiento técnico durante las obras.

El Ministro José Luis Falero informó que el gobierno incrementó el presupuesto destinado para este tipo de obras que benefician a la comunidad. Anualmente se destinan 140 millones de pesos a este programa. Asimismo, señaló que la actual administración le da prioridad a instituciones que atienden niños y adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad.

“Todo esto es trabajar en favor de aquellos a quienes nos debemos y pensar solidariamente. No dejemos de lado eso, pensemos que entre todos es más fácil. Este Ministerio estará siempre apoyando cuando haya gente que quiera salir adelante”, señaló el jerarca.

La Organización Nacional Pro Laboral para Lisiados reparó su sede, que fue adaptada para tener mejores condiciones de accesibilidad. Por su parte, el club de baby fútbol Flor de Maroñas inauguró la primera etapa de reformas en su sede social. Además, se firmó un convenio con la asociación La Educadora Uruguaya para recuperar parte del espacio donde funciona un centro de barrio.

La actividad contó con la presencia del Subsecretario, Juan José Olaizola; el Director Nacional de Arquitectura, Santiago Borsari; y los alcaldes de los municipios F y CH, Juan Pedro López y Matilde Antía.

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 3.22 MB)
7 imágenes (.zip ~ 3.22 MB)

Etiquetas