Convenio social

Sociedad Los Coronillas de San Carlos reparará su sede con apoyo del MTOP

La Sociedad Criolla “Los Coronillas” de la ciudad de San Carlos, mejorará sus instalaciones a través de la política de convenios sociales implementada por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas. El viernes 24 de setiembre, el Ministro de Transporte José Luis Falero firmó un convenio por 4.9 millones de pesos para reparar el techo de la institución, recuperar los gabinetes higiénicos y construir vestuarios.
Ministro Falero firmando convenio social con Sociedad Los Coronillas

El Ministro manifestó la necesidad de que el Estado ayude a salir adelante a las instituciones sociales de todo el país. Asimismo, recordó que “el actual gobierno, a pesar de las dificultades que todos conocemos, ha aumentado la partida presupuestal para los convenios sociales porque entendemos que trabajando juntos –la sociedad civil y los gobernantes– podemos construir más y se hace más fácil poder solucionar las dificultades que hemos transitado”.

El Ministerio contribuirá con dos partidas de $1.400.000 y además se hará cargo de la supervisión de las obras. La Sociedad “Los Coronillas”, en contrapartida, brindarán el uso de las instalaciones a la escuela 3 de la misma ciudad por un período de ocho años. De esta forma, vuelca hacia la comunidad el beneficio obtenido.

Junto al jerarca de Transporte estuvieron presentes el Intendente de Maldonado, Enrique Antía; el alcalde del Municipio de San Carlos, Carlos Pereyra; el Director Nacional de Arquitectura, Santiago Borsari; representantes nacionales, así como integrantes y socios de la institución beneficiada.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 527.28 KB)
5 imágenes, 527.28 KB

Etiquetas