Resolución S/N/023 Reorganización Mesa de Entrada

Se crean las Unidades Organizativas “Administración Documental” y “Centro de Atención Ciudadana”, que dependerán del Área Administración y Gestión Documental de la Dirección General de Secretaría

Montevideo, 02 de enero de 2023.

VISTO: la Resolución ministerial de fecha 23 de octubre de 2020;---------------------

RESULTANDO: I) que en dicha Resolución se creó la Unidad Organizativa “Mesa de Entrada Unificada”, que depende del Área Administración y Gestión Documental  de la Dirección General de Secretaría de este Ministerio;----------------

-II) que en dicha Unidad Organizativa, se unificaron los Documentales de las diferentes Unidades Ejecutoras y el Centro de Atención a la Ciudadanía que incluye el Punto de Atención Ciudadana;-----------------

III) que el Área Administración y Gestión Documental informa que como resultado de  la intervención que se realizó durante el período comprendido entre agosto y setiembre en el Departamento Mesa de Entrada Unificada por parte del Departamento de Desarrollo y el Departamento Servicios de Prevención, Salud y Seguridad en el Trabajo, recomendando que para un mejor aprovechamiento de los recursos y para desarrollar una labor más eficiente, es oportuno separar la MEU y el Centro de Atención Ciudadana;----------

IV) que el objetivo es la necesidad de optimizar los recursos en busca de profesionalización y brindar un mejor servicio, de acuerdo a la función que realizará cada Unidad Organizativa;-----------------

CONSIDERANDO: I) que corresponde dividir el Departamento Mesa de Entrada Unificada en dos Unidad Organizativas: por un lado, Atención al Usuario que incluirá la atención al usuario del Ministerio de Transporte y Obras Públicas y el Punto de Atención Ciudadana y por otro, Administración Documental;------------

II) que asimismo, corresponde redistribuir, según las tareas que realizan, a los funcionarios  del  citado  Departamento  que  integrarán  cada  Unidad   Organizativa

ATENTO: a lo expuesto;--------------

 

 

 

EL MINISTRO DE TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS

R E S U E L V E:

1°.- Apruébase el proyecto vinculado a la Reorganización de la Mesa de Entrada Unificada al que refiere el preámbulo de la presente Resolución.-----------

2°.- Créase las Unidades Organizativas “Administración Documental” y “Centro de Atención Ciudadana”, las que dependerán del Área Administración y Gestión Documental de la Dirección General de Secretaría del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, quedando conformadas por los siguientes funcionarios:------------

ADMINISTRACIÓN   DOCUMENTAL

NOMBRE

C.I.

U.E. ORIGEN

Encargada Interina: Jesika Retamoza

4.073.525-9

004

Susan Saldivia

1.554.546-9

001

María Noelia Clark

4.381.325-0

001

Maikol Huelmo

5.067.084-3

001

Carmencita Tejera

1.322.046-5

005

Carlos Fernández

2.650.784-0

001

Jorge Bisio

2.888.896-5

007

Gabriela de la Riva

2.856.647-6

001

 

CENTRO  DE  ATENCIÓN  CIUDADANA

NOMBRE

C.I.

U.E. ORIGEN

Encargada Interina: Natalia Gilles

4.251.575-6

001

Carolina Olveira

4.402.529-0

001

Carolina Chaves

4.707.388-6

004

Liber Castro

3.666.724-6

001

Maximiliano Kuaik

2.787.960-8

001

3°.- Regularícese la creación de las Unidades Organizativas “Departamento Gestión Documental” y “Departamento Centro de Atención Ciudadana, en la próxima reestructura administrativa.-----------

4º.- Comuníquese a todas las Direcciones Nacionales y al Área Gobierno Electrónico para la implementación en el Sistema APIA de las modificaciones dispuestas en la presente Resolución. Publíquese en todos los medios de comunicación utilizados por el Inciso (Intranet, correo electrónico, página web institucional). Cumplido, archívese.--------

 

Firmado por:

José Luis Falero

Ministro de Transporte y Obras Públicas. 

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