Resolución S/N/023 Reorganización Mesa de Entrada
Montevideo, 02 de enero de 2023.
VISTO: la Resolución ministerial de fecha 23 de octubre de 2020;---------------------
RESULTANDO: I) que en dicha Resolución se creó la Unidad Organizativa “Mesa de Entrada Unificada”, que depende del Área Administración y Gestión Documental de la Dirección General de Secretaría de este Ministerio;----------------
-II) que en dicha Unidad Organizativa, se unificaron los Documentales de las diferentes Unidades Ejecutoras y el Centro de Atención a la Ciudadanía que incluye el Punto de Atención Ciudadana;-----------------
III) que el Área Administración y Gestión Documental informa que como resultado de la intervención que se realizó durante el período comprendido entre agosto y setiembre en el Departamento Mesa de Entrada Unificada por parte del Departamento de Desarrollo y el Departamento Servicios de Prevención, Salud y Seguridad en el Trabajo, recomendando que para un mejor aprovechamiento de los recursos y para desarrollar una labor más eficiente, es oportuno separar la MEU y el Centro de Atención Ciudadana;----------
IV) que el objetivo es la necesidad de optimizar los recursos en busca de profesionalización y brindar un mejor servicio, de acuerdo a la función que realizará cada Unidad Organizativa;-----------------
CONSIDERANDO: I) que corresponde dividir el Departamento Mesa de Entrada Unificada en dos Unidad Organizativas: por un lado, Atención al Usuario que incluirá la atención al usuario del Ministerio de Transporte y Obras Públicas y el Punto de Atención Ciudadana y por otro, Administración Documental;------------
II) que asimismo, corresponde redistribuir, según las tareas que realizan, a los funcionarios del citado Departamento que integrarán cada Unidad Organizativa
ATENTO: a lo expuesto;--------------
EL MINISTRO DE TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS
R E S U E L V E:
1°.- Apruébase el proyecto vinculado a la Reorganización de la Mesa de Entrada Unificada al que refiere el preámbulo de la presente Resolución.-----------
2°.- Créase las Unidades Organizativas “Administración Documental” y “Centro de Atención Ciudadana”, las que dependerán del Área Administración y Gestión Documental de la Dirección General de Secretaría del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, quedando conformadas por los siguientes funcionarios:------------
ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL | ||
NOMBRE | C.I. | U.E. ORIGEN |
Encargada Interina: Jesika Retamoza | 4.073.525-9 | 004 |
Susan Saldivia | 1.554.546-9 | 001 |
María Noelia Clark | 4.381.325-0 | 001 |
Maikol Huelmo | 5.067.084-3 | 001 |
Carmencita Tejera | 1.322.046-5 | 005 |
Carlos Fernández | 2.650.784-0 | 001 |
Jorge Bisio | 2.888.896-5 | 007 |
Gabriela de la Riva | 2.856.647-6 | 001 |
CENTRO DE ATENCIÓN CIUDADANA | ||
NOMBRE | C.I. | U.E. ORIGEN |
Encargada Interina: Natalia Gilles | 4.251.575-6 | 001 |
Carolina Olveira | 4.402.529-0 | 001 |
Carolina Chaves | 4.707.388-6 | 004 |
Liber Castro | 3.666.724-6 | 001 |
Maximiliano Kuaik | 2.787.960-8 | 001 |
3°.- Regularícese la creación de las Unidades Organizativas “Departamento Gestión Documental” y “Departamento Centro de Atención Ciudadana, en la próxima reestructura administrativa.-----------
4º.- Comuníquese a todas las Direcciones Nacionales y al Área Gobierno Electrónico para la implementación en el Sistema APIA de las modificaciones dispuestas en la presente Resolución. Publíquese en todos los medios de comunicación utilizados por el Inciso (Intranet, correo electrónico, página web institucional). Cumplido, archívese.--------
Firmado por:
José Luis Falero
Ministro de Transporte y Obras Públicas.