Área Gestión Humana

Perfil de los diferentes puestos de trabajo y currículum actualizado de quienes ocupan aquéllos a partir del jefe de departamento, gerente, director o equivalente hasta el jerarca máximo

Gerenta: Virginia Medina Giménez

Mail: virginia.medina@mtop.gub.uy

Interno: 10529

Profesión: Licenciada en Psicología (Universidad de la República)

Experiencia laboral:

  • Departamento Desarrollo, Área Gestión Humana, Dirección General de Secretaría. Función: Encargada interina – 2020 a 2021 Psicóloga Laboral de – 2011 a 2020
  • Unidad de Psicología Laboral y Organizacional, Dirección Nacional de Vialidad. Función: Psicóloga Laboral desde 1999 hasta Diciembre de 2011.
  • Organismo: Ministerio de Relaciones Exteriores. Función: Selección de Personal para la provisión de cargos de Secretario de Tercera del Servicio Exterior de la República. Desde 2012 a 2017.

Formación complementaria:

  • Especialista UNIT en Recursos Humanos para Sistemas de Gestión. 2007-2008 Instituto Uruguayo de Normas Técnicas. Plaza Independencia 812 Piso 2., Montevideo. Uruguay.
  • Especialista UNIT en Gestión de la Seguridad y la Salud Ocupacional. 2009. Instituto Uruguayo de Normas Técnicas. Plaza Independencia 812 Piso 2. Montevideo, Uruguay.
  • Auditora Ambiental  (UNIT-ISO 14.000) y de Seguridad y Salud Ocupacional. (UNIT-OHSAS 18.000) 2011. Instituto Uruguayo de Normas Técnicas. Plaza Independencia 812. Piso 2. Montevideo, Uruguay.
  • Curso Programa de Dirección Media. (Dirección Estratégica, Gestión Operativa, Gestión del Talento, Habilidades Transversales, Derechos Humanos y Género, Taller Integrador a Práctica Profesional). 173 horas de entrenamiento. 2019. ENAP-ONSC. Presidencia de la República.
  • Curso Evaluación por Competencias – Ingreso y Promoción. 30 horas. Setiembre 2021. ENAP – ONSC. Presidencia de la República.

Dependencias:

Departamento Servicios de Prevención, Salud y Seguridad en el Trabajo

Departamento Administración de Personal

Departamento Contralor de Personal

Departamento Desarrollo

Etiquetas