Misión y Objetivos del Centro de Atención Ciudadana
El Centro de Atención Ciudadana procura asistir a los ciudadanos a gestionar trámites ante el Estado, brindándoles una atención integral y personalizada.
Misión:
Asistir al ciudadano a gestionar trámites ante el Ministerio de Transporte y Obras Públicas y otros Organismos del Estado; garantizando la transparencia, agilidad y el cumplimiento en los procedimientos y estándares de atención al usuario.
Visión:
Proveer a la ciudadanía una atención integral, humana, personalizada y accesible, con productos y servicios que se adapten a las necesidades, a través de múltiples canales.
Objetivos:
- Facilitar el contacto (presencial, telefónico o por correo electrónico) entre la ciudadanía y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.
- Asesorar sobre procedimientos requeridos para trámites (documentación requerida, plazos u otras consultas).
- Derivación de consultas a otras Áreas/Departamentos u Organismos Externos.
- Analizar y elevar problemas en caso de detectar trámites que no funcionan correctamente.
- Gestión de quejas, sugerencias y consultas recibidas.