Misión y Objetivos del Centro de Atención Ciudadana

El Centro de Atención Ciudadana procura asistir a los ciudadanos a gestionar trámites ante el Estado, brindándoles una atención integral y personalizada.

Misión:

Asistir al ciudadano a gestionar trámites ante el Ministerio de Transporte y Obras Públicas y otros Organismos del Estado; garantizando la transparencia, agilidad y el cumplimiento en los procedimientos y estándares de atención al usuario.

 

Visión:

Proveer a la ciudadanía una atención integral, humana, personalizada y accesible, con productos y servicios que se adapten a las necesidades, a través de múltiples canales.

 

Objetivos:

  • Facilitar el contacto (presencial, telefónico o por correo electrónico) entre la ciudadanía y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.
  • Asesorar sobre procedimientos requeridos para trámites (documentación requerida, plazos u otras consultas).
  • Derivación de consultas a otras Áreas/Departamentos u Organismos Externos.  
  • Analizar y elevar problemas en caso de detectar trámites que no funcionan correctamente.
  • Gestión de quejas, sugerencias y consultas recibidas.

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