Vía Zoom

Nuevo encuentro sobre Indicadores de Gestión

En el marco de las actividades de la Comunidad de Práctica de Gestión Humana, este jueves 11 de marzo, se realizó un nuevo encuentro para avanzar en la construcción colectiva y participativa de un grupo de indicadores, que permitirán mejorar la planificación e implementación de la gestión humana en el ámbito público, con una mirada estratégica.
Fotografía a pantalla de computadora encuentro Zoom

En este segundo encuentro que se realizó de manera virtual, participaron más de 70 personas, representando a 29 instituciones de la Administración Central, Entes Autónomos y Servicios Descentralizados.
El Gerente de la División de Recursos Humanos de ANTEL, Mario Piaggio, realizó una presentación donde compartió con los participantes, la experiencia de la empresa de telefonía estatal uruguaya sobre la temática del encuentro.
Por otra parte en representación de UTE, la Subgerente de Planificación de Gestión Humana, Andrea Aires y la especialista en Planificación y Efectividad Organizacional, Karen Araújo, compartieron sus experiencias en materia de indicadores de Gestión Humana Estratégica.
También y con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer celebrado el pasado 8 de marzo, integrantes del Observatorio de Gestión Humana del Estado de la Oficina Nacional del Servicio Civil, compartieron algunos resultados del Informe: “Brechas en el acceso a los puestos de decisión en la Administración Central 2020”.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 759.84 KB)
8 imágenes, 759.84 KB

Etiquetas