Pasar al contenido principal

#UruguaySeVacuna: Agendate y accedé a toda la información sobre las vacunas.
Guías de Teletrabajo

Gestión efectiva de la modalidad de teletrabajo

Creación: 30/06/2021
Última actualización: 30/06/2021
En el marco del “Proyecto Gestión efectiva de la modalidad de Teletrabajo en el ámbito público”, la Oficina Nacional del Servicio Civil (ONSC) y la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y del Conocimiento (AGESIC) elaboraron una serie de Guías para la gestión efectiva de la modalidad de Teletrabajo.
Guías de Teletrabajo

El objetivo de las Guías de teletrabajo es brindar información y orientación útil para apoyar la implementación del teletrabajo que se viene desarrollando en los organismos públicos, a raíz de las medidas adoptadas por la situación de emergencia sanitaria nacional (COVID-19).

Además aportan pautas y buenas prácticas que permitan gestionar y desarrollar esta modalidad de manera efectiva. Se propone un marco de referencia, consulta y orientación para el cambio, adaptado al nuevo contexto de trabajo.

El alcance de estas Guías abarca a todas las organizaciones de la Administración Pública y están dirigidas a todas las personas, equipos de trabajo y líderes que forman parte de las mismas.

Enlaces relacionados

Etiquetas