Gestión Humana

Primera edición de la encuesta de Teletrabajo

El viernes 9 de abril, la Oficina Nacional del Servicio Civil (ONSC) y la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y del Conocimiento (AGESIC), reunió a los referentes de Gestión Humana de la Administración Central, para presentarles la primer Encuesta de Teletrabajo, que se lanzará la próxima semana.
Encuesta

En el evento, que se realizó de manera virtual, el equipo del Proyecto expuso ante más 80 referentes de la Gestión Humana en representación de más de 20 de instituciones de la Administración Central. Esta actividad es parte del Proyecto “Gestión efectiva del Teletrabajo en el Ámbito público", en tiempos de pandemia, en el marco del Decreto 089/2021 de 19 de marzo de 2021.

La encuesta tiene como objetivo conocer cómo se ha venido desarrollando el teletrabajo en los distintos organismos en el actual contexto de la emergencia sanitaria nacional y generar un diagnóstico con el fin de proponer posibles acciones que permitan fortalecer y potenciar  la mencionada modalidad.

Algunos de los temas que aborda la encuesta son:
•    Posibilidades de teletrabajar y aptitudes hacia el teletrabajo
•    Habilidades para el teletrabajo
•    Impacto del teletrabajo en la vida de las personas
•    Evaluación de la experiencia del teletrabajo en pandemia
•    Desafíos que representó esta modalidad
•    Herramientas utilizadas
•    Liderazgo virtualizado

Los datos recabados serán relevantes para contribuir a mejorar la gestión del teletrabajo en las organizaciones públicas y potenciar su adopción efectiva.
Las respuestas son anónimas y serán analizadas de forma agregada y no individualizadas.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 526.35 KB)
5 imágenes, 526.35 KB

Enlaces relacionados

Etiquetas