Primera edición de la encuesta de Teletrabajo

En el evento, que se realizó de manera virtual, el equipo del Proyecto expuso ante más 80 referentes de la Gestión Humana en representación de más de 20 de instituciones de la Administración Central. Esta actividad es parte del Proyecto “Gestión efectiva del Teletrabajo en el Ámbito público", en tiempos de pandemia, en el marco del Decreto 089/2021 de 19 de marzo de 2021.
La encuesta tiene como objetivo conocer cómo se ha venido desarrollando el teletrabajo en los distintos organismos en el actual contexto de la emergencia sanitaria nacional y generar un diagnóstico con el fin de proponer posibles acciones que permitan fortalecer y potenciar la mencionada modalidad.
Algunos de los temas que aborda la encuesta son:
• Posibilidades de teletrabajar y aptitudes hacia el teletrabajo
• Habilidades para el teletrabajo
• Impacto del teletrabajo en la vida de las personas
• Evaluación de la experiencia del teletrabajo en pandemia
• Desafíos que representó esta modalidad
• Herramientas utilizadas
• Liderazgo virtualizado
Los datos recabados serán relevantes para contribuir a mejorar la gestión del teletrabajo en las organizaciones públicas y potenciar su adopción efectiva.
Las respuestas son anónimas y serán analizadas de forma agregada y no individualizadas.
Galería de imágenes

funcionarios en un zoom Descargar imagen : funcionarios en un zoom

funcionaria exponiendo en zoom Descargar imagen : funcionaria exponiendo en zoom

funcionaria exponiendo en zoom Descargar imagen : funcionaria exponiendo en zoom

flyer encuesta Descargar imagen : flyer encuesta