Evento

Integrando Instituciones y Voluntades en América para la Reducción del Riesgo

Los días jueves 4 y viernes 5 de agosto se realizará un conversatorio sobre la construcción de resiliencia desde la articulación pública, privada y comunitaria en Latinoamérica y el Caribe.
estudiante webinar

El evento es organizado por la Sociedad Civil Amigos del Viento de Uruguay, la Fundación Junto al Desarrollo (JADE) de Argentina y Access Partnership; con el apoyo de las redes Climate Action Network Latinoamérica (CANLA) y Global Network of Civil Society Organizations for Disaster Reduction (GNDR).

Los encuentros profundizarán sobre la construcción de resiliencia desde la articulación pública, privada y comunitaria en Latinoamérica y el Caribe, al tiempo que serán preparatorios en el camino hacia la VIII Plataforma Regional para la Reducción de Desastres a realizarse del 28 de febrero al 2 de marzo de  2023 en Punta del Este, Uruguay.

El Director Nacional de Emergencias, Cnel. (R) Mag. Sergio Rico, realizará la apertura de la primera sesión del evento (jueves 4 de agosto de 17:00 a 19:30 horas), donde se abordará la “Construcción de Resiliencia desde la articulación pública-privada”.

El viernes 5 de agosto, en mismo horario, la “Seguridad humana y gobernanza del riesgo hacia el desarrollo sostenible”, será la temática de la segunda sesión.

 

Jueves 4 de agosto | 17:00 a 19:30 horas

REGISTRO

 

Viernes 5 de agosto | 17:00 a 19:30 horas

REGISTRO

 

Etiquetas