Rivera

En siete barrios, en siete días

Rivera avanzó en la vacunación mediante el plan “Barrio a barrio” del MSP a través de la Dirección Departamental de Salud en coordinación con la Intendencia y la RAP de ASSE.
Vacunatorio en Rivera.

Entre el lunes 24 y el viernes 28 de mayo se llevó a cabo la vacunación contra el Covid-19 en siete barrios de la ciudad de Rivera. La acción conjunta entre el gobierno central y el departamental tuvo como objetivo inocular a aquellas personas mayores de 18 años que por diferentes razones no tuvieron acceso a la agenda electrónica.

En ese marco, el Ministerio de Salud Pública (MSP), a través de la Dirección Departamental de Salud de Rivera, trabajó en conjunto con la Intendencia Departamental y la Red de Atención del Primer Nivel del departamento (RAP - ASSE).

Rivera: bus Esperanza como vacunatorio

Se instalaron carpas y gazebos y se llegó con el “Bus Esperanza”, que contó con todo el equipamiento necesario para la vacunación. Los barrios en cuestión fueron Tres Cruces, Lagunón, La Estiba, Lagos del Norte, Santa Isabel, Mandubí y Royol, pero debido a la cercanía con otros barrios, el detalle de barrios destinatarios de esta iniciativa asciende a 25:  Gran Bretaña, Tres Cruces, Lagunón, Villa Sonia, Progreso, Paso de la Hormiga, La Estiba, Recreo, Lagos del Norte, Santa Isabel, Santa Teresa, Villa Sara, Curticeiras, Arroyo Sauzal, Portones Negros, Piedra Furada, Mandubí, Arenera, La Raca, La Pedrera, Caqueiro, Misiones, Magisterial, Los Pirineos y Siñeriz.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 1.27 MB)
3 imágenes, 1.27 MB

Etiquetas