Paridad

Casi 50% de los Repartidores en moto que se capacitan en Paso de los Toros, son mujeres

Nueva tanda de formación de deliverys en el centro del país.
Repartidora haciendo uso de simulador de manejo

Aumenta el número de trabajadores en moto que en rol de repartidores se vienen capacitando en el país.

Nuevamente le tocó a Tacuarembó, más precisamente a Paso de los Toros. Dos grupos que se vienen capacitando en horario matutino y vespertino en el marco del Programa de capacitación a deliverys.

Los técnicos de la Academia Luz Verde de Montevideo –ganadora de la licitación, nuevamente, este año para brindar estos Cursos- vienen trabajando con lo que es el marco normativo; los derechos y obligaciones del empleador, el mantenimiento y la ingeniería de la moto; y técnicas de conducción segura

Casi un 50% de los inscriptos son mujeres de bares, farmacias y fábricas de pasta de la localidad; que también han resuelto la parte práctica de la formación en el simulador de conducción, además de actualizarse sobre consejos básicos de primeros auxilios en caso de tener que participar en un siniestro de tránsito.

El mismo Parador Municipal donde durante estos tres días asisten a la formación, los verá el miércoles 13 de noviembre, recibir de manos de las autoridades del Municipio de Paso de los Toros, INEFOP y la Unidad Nacional de Seguridad Vial, entre otras autoridades, los Certificados habilitantes para desempeñar la tarea de Repartidor en moto.

Videos

Galería de imágenes

1 /

Etiquetas