Con Tercer nivel de gobierno

Directores de UNASEV en reunión de trabajo en Municipio CH de Montevideo

La Alcaldesa Matilde Antía recibió a la Comisión Directiva de UNASEV en un ameno intercambio sobre las variantes de movilidad y siniestralidad en su Municipio. A la hora de las propuestas, se mostró conteste en involucrarse con temas preventivos en el tránsito en las diferentes acciones que despliegan en territorio.
Alcaldesa del Municipio CH de Montevideo, Matilde Antía

Los Directores de UNASEV, Mauricio Viera, Carlos Manzor y Alejandro Draper, fueron recibidos por la Alcaldesa del Municipio CH de Montevideo, Matilde Antía.

Cada uno a su tiempo, fue exponiendo sobre la misión de UNASEV en cuanto agencia nacional que gestiona las grandes líneas del trabajo en prevención y seguridad vial.

Acompañados por técnicos del Área de Datos, se invitó a la jerarca y su equipo, a nutrirse de los datos que aporta el Sistema de Información Nacional de Tránsito (SINATRÁN) que gestiona UNASEV.

El Esc. Alejandro Dparer, brindó un somero informe sobre el detalle de los incidentes viales en el Municipio, la tasa de lesividad y mortalidad en un recuento histórico desde el año 2019.

Matilde Antía se mostró conteste con la información recibida, barajando rápidamente acciones que incluyan este perfil de servicio en las diferentes intervenciones que se tiene en territorio con los vecinos.

En ese sentido, el encuentro avanzó en acordar una próxima presentación de carácter público, donde se dé a conocer una articulación compartida para trabajar en clave de la seguridad, en esta amplia zona urbana de la ciudad de Montevideo.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 2.53 MB)
4 imágenes, 2.53 MB

Etiquetas