Certificados y Habilitados

Trabajadores motociclistas de Paso de los Toros recibieron sus reconocimientos

Estuvieron presentes el Municipio, autoridades de UNASEV e INEFOP.
Egresados Capacitación a repartidores en moto Paso de los Toros 2019

Como estaba previsto, en el Parador Municipal de Paso de los Toros, se realizó el reconocimiento a los trabajadores repartidores en moto que cursaron la Capacitación dispuesta en acuerdo por el Ministerio de trabajo y Seguridad Social, CAMBADU y UNASEV.

Durante la semana pasada recibieron la Formación correspondiente alrededor de 40 trabajadores que se desempeñan en el rubro gastronómico o de farmacias, tanto de en formato teórico, como accediendo a prácticas en el simulador de manejo de moto.

A propósito de ello un par de integrantes del grupo dio testimonio de la Formación, destacando el contenido de lo aprendido y el aporte que significa par su realidad cotidiana, a la hora de circular en el tránsito.

Yubert Olveira, integrante del Comité Departamental de Tacuarembó y delegado intersindical de INEFOP; Juan José López, Alcalde del Municipio de Paso de los Toros; libertad de Armas, Directora de Tránsito; y Fernando longo, presidente en UNASEV, fueron algunas de las autoridades encargadas de entregar los Certificados y Habilitaciones a los cursantes.

Dieciseis cascos integrales y certificados, acompañados de bandas retroreflectivas, fueron sorteados como un plus de este Programa preventivo para motociclistas.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 393.58 KB)
5 imágenes, 393.58 KB

Etiquetas