Estuvimos

UNASEV expuso en el Primer Simposio Departamental de Concientización de la Seguridad Vial en Canelones

En el marco de Mayo Amarillo, este sábado 7 de mayo se llevó a cabo en la Junta Departamental de Canelones el Primer Simposio Departamental de Concientización de la Seguridad Vial.
Presidente de UNASEV Esc. Alejandro Draper exponiendo durante el Simposio

La Unidad Nacional de Seguridad Vial estuvo representada por su presidente, Esc. Alejandro Draper, quien hizo una rendición de cuenta sobre la gestión llevada hasta el momento desde UNASEV.

Frente a representantes de los Municipios del departamento, Draper destacó particularmente, la información emanada del Sistema de Información Nacional de Tránsito (SINATRÁN) que gestiona UNASEV, con un detalle acabado localidad a localidad canaria.

Entre las autoridades presentes, además  de ediles departamentales, alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas de los Municipios, se encontraban el Director General de Tránsito y Transporte, Marcelo Metediera, y los Directores de Tránsito y Transporte, Adrián Bringa y Gustavo Mobilio; la Jefa de Emergencias del Hospital Francisco Soca, Marianel Carlotto, el Presidente del Instituto de Seguridad y Educación Vial (ISEV), Arturo Borges.

A la presentación de UNASEV se accede desde aquí; mientras que a la del evento completo se puede asistir en https://youtu.be/4K7ZIpU_1cA

Videos

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1.41 MB)
3 imágenes, 1.41 MB

Etiquetas