Solicitud de lema y número - Elecciones Universitarias 2025
Informe
Solicitud de lema y número para las Elecciones Universitarias 2025.
Plazo para realizar el trámite de forma online: desde el 12 hasta el 30 de setiembre a las 15 horas.
Cómo hacer el trámite:
- Solicitud de lema: de forma online hasta el 30 de setiembre, a las 15 horas.
- Solicitud de número: Luego de ingresada la solicitud de lema de forma online, recibirá un correo en donde se le indicará qué día debe concurrir a realizar la solicitud de número. Deberá completar el modelo de solicitud de número (disponible para la descarga) y concurrir al local donde funciona la Comisión Organizadora de la elección.
Para tener en cuenta:
- La solicitud de lema y número debe ser realizada por 10 electores. Estos electores deben pertenecer al mismo orden de la hoja que pretenden registrar, pero pueden pertenecer a distintas Facultades o Institutos asimilados.
- Deben autorizar hasta 2 Representantes. Actuarán conjunta o indistintamente.
Sobre los números de hojas:
ESTUDIANTES: utilizarán la primera y segunda centena de NÚMEROS (1 al 199)
DOCENTES: utilizarán la tercera y cuarta centena de NÚMEROS (200 al 399)
EGRESADOS: utilizarán la quinta y sexta centena de NÚMEROS (400 al 599)
- Luego de Registrado el lema y solicitado el o los números se podrá realizar el Registro de la hoja de votación
Comisión Organizadora:
Dirección: Ituzaingó 1474, entre piso.
Horario: lunes a viernes de 10:00 a 15:30
Teléfono: 1924 int. 3216
WhatsApp: 092.567.995, 092.568.758 o 099.615.230
correo electrónico: ComisionUniversitaria@corteelectoral.gub.uy
Descargas
- Modelo de solicitud de lema (.docx 12 KB)
- Modelo de solicitud de número (.docx 11 KB)
- Descargar todos los archivos adjuntos (.zip 23.01 KB)