Presentación

INDDHH entrega reconocimientos y estrena obra de teatro basada en el concurso “Contando derechos”

El viernes 10 de diciembre a partir de las 11 horas en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo se entregarán reconocimientos a participantes del concurso nacional de cuentos 2020 y 2021 y se presentará la obra de teatro “Contando derechos” basada en cuentos de la edición 2020. La actividad se realiza en celebración del Día de los Derechos Humanos, que se conmemora cada 10 de diciembre en recordación de la firma en 1948 por la Asamblea General de la ONU de la Declaración Universal de Derechos Humanos.
Afiche presentación

El evento tendrá aforo limitado y será transmitido en vivo por el canal de YouTube de la INDDHH.

La actividad comenzará con la entrega de reconocimientos a participantes de las ediciones 2020 y 2021 del concurso nacional de cuentos “Contando derechos” y al jurado que evaluó los relatos.

Los cuentos seleccionados fueron publicados por la INDDHH,  se encuentran disponibles en la web y en la biblioteca de Plan Ceibal.

La segunda parte del evento consiste en el estreno de la obra de teatro “Contando derechos”, una obra basada en los relatos de niñas, niños y adolescentes de la edición 2020. Estos valiosos relatos nos acercan al universo de los derechos humanos desde diferentes miradas de la infancia, a través de la magia de la imaginación, interpelándonos en alegrías, tristezas y sueños.

Videos

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 14.34 MB)
18 imágenes, 14.34 MB

Etiquetas