Pasar al contenido principal

Convocatoria a herederos de fallecidos en centros dependientes del MIDES

1 de Julio, 2019
Se convoca a todos los que acrediten en forma fehaciente tener vocación hereditaria con el causante, se presenten en la División Servicios Jurídicos Notariales del MIDES, av. 18 de Julio 1453, piso 2, oficina 222, ciudad de Montevideo.

Fallecimiento del usuario Martireno Benítez

El Ministerio de Desarrollo Social comunica por este medio, que el día 24 de diciembre de 2018, falleció el señor Martireno Benítez, usuario permanente del "Centro de Recuperación Tarará Prado", dependiente de este ministerio.

 

Fallecimiento del usuario Elis Silvera

El Ministerio de Desarrollo Social comunica por este medio, que el día 22 de abril de 2019, falleció el señor Elis Silvera, usuario permanente del "Centro de Recuperación Tarará Prado", dependiente de este ministerio.

 

Fallecimiento del usuario Pedro Baez

El Ministerio de Desarrollo Social comunica por este medio, que el día 14 de enero de 2019, falleció el señor Pedro Baez, usuario permanente del "Centro de Recuperación Tarará Prado", dependiente de este ministerio.

 

Fallecimiento del usuario Juan Carlos Acosta

El Ministerio de Desarrollo Social comunica por este medio, que el día 24 de abril de 2019, falleció el señor Juan Carlos Acosta, usuario permanente del "Centro de Recuperación Tarará Prado", dependiente de este ministerio.

 

Fallecimiento de la usuaria Flor de Liz Fabra

El Ministerio de Desarrollo Social comunica por este medio, que el día 1 de octubre de 2018, falleció la señora Flor de Liz Fabra, usuaria permanente del "Centro de Recuperación Tarará Prado", dependiente de este ministerio.

 

Fallecimiento del usuario Ricardo Giano

El Ministerio de Desarrollo Social comunica por este medio, que el día 25 de setiembre de 2018, falleció el señor Ricardo Giano, usuario permanente del "Centro de Recuperación Tarará Prado", dependiente de este ministerio.

 

Fallecimiento del usuario Ricardo Santana

El Ministerio de Desarrollo Social comunica por este medio, que el día 5 de junio de 2018, falleció el señor Ricardo Santana, usuario permanente del centro "Otras Manos 181", dependiente de este ministerio.

Etiquetas