Viaje de Turismo Social desde ciudad de Rocha y La Paloma con destino a Termas del Daymán
No Vigente
Instituciones convocantes
- Ministerio de Turismo
Descripción
Fecha del viaje: 21 al 23 de junio
Destino: Termas del Daymán (Salto)
Salida desde: ciudad de Rocha y La Paloma
El Instituto Nacional de las Personas Mayores - Inmayores difunde el próximo viaje organizado por el Ministerio de Turismo. Está dirigido a personas jubiladas y pensionistas del Banco de Previsión Social o cajas autónomas sin importar su nivel de ingresos.
Este viaje se realizará del 21 al 23 de junio con destino a Termas del Daymán. Incluye dos desayunos, tres comidas, dos noches de alojamiento en el Gran Hotel Uruguay. Además, paseo por Salto e ingreso al Parque de Aguas Horacio Quiroga.
El costo general de este viaje es de $6075 por persona en base doble o triple y subvencionado es de $3400 también por persona en base doble o triple. En el caso de que el ingreso individual del pasajero sea menor a $20770 nominales se podrá solicitar la subvención que otorga el Ministerio de Turismo.
Les recordamos que solamente se pueden solicitar dos subvenciones al año.
Los pasajes están a la venta en la agencia Rutas del Sol.
Si se realiza el pago al contado en los locales de Abitab, más 100 Abis se obtiene un 10% de descuento. Por medio del Banco República se puede financiar hasta en seis pagos.
Los cupos son limitados.
Por consultas dirigirse al teléfono del Ministerio de Turismo 1885 internos 135, 142, 154, 312.
¡Buen viaje!
Período
Fecha de inicio: 26/04/2025
Fecha final: 26/04/2025