Pasar al contenido principal

Vigente

Viaje de Turismo Social desde ciudad de Minas con destino a Salto

Ministerio de Turismo

Instituciones convocantes

  • Ministerio de Turismo

Descripción

Fecha del viaje: 27 al 29 de julio
Destino: Salto
Salida desde: Minas (Lavalleja)


El Instituto Nacional de las Personas Mayores (Inmayores) difunde el próximo viaje organizado por el Ministerio de Turismo. Está dirigido a personas jubiladas y pensionistas del Banco de Previsión Social o cajas autónomas sin importar su nivel de ingresos.

Este viaje se realizará del 27 al 29 de julio con destino a Salto. Incluye dos desayunos, tres comidas, dos noches de alojamiento en el Gran Hotel Uruguay e ingreso a las Termas de Daymán y Parque Acuático Hotel Horacio Quiroga. Además, se realizarán paseos por Salto.


El costo general de este viaje es de $5.180 por persona en base doble, triple o cuádruple y subvencionado es de $3.200 también por persona en base doble, triple o cuádruple. En el caso de que el ingreso individual del pasajero sea menor a $20.770 nominales se podrá solicitar la subvención que otorga el Ministerio de Turismo.

Les recordamos que solamente se pueden solicitar dos subvenciones al año.

Los pasajes están a la venta en la agencia Bruno (teléfono 4442 3059).

Si se realiza el pago al contado en los locales de Abitab, más 100 Abis se obtiene un 10% de descuento. Por medio del Banco República se puede financiar hasta en seis pagos.

Los cupos son limitados.

Por consultas dirigirse al teléfono del Ministerio de Turismo 1885 internos 135, 142, 154, 312.
 

Período

Fecha de inicio: 15/07/2019

Fecha de finalización: 26/07/2019