Convenio Mides - Inacoop

Convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social y el Instituto Nacional del Cooperativismo

En la jornada de hoy, se realizó la firma del primer convenio de cooperación entre el Ministerio de Desarrollo Social y el Instituto Nacional del Cooperativismo (INACOOP), con foco en las cooperativas sociales.
Martín Lema, Andrea Brugman y Martín Fernández en la mesa de firma del convenio

 

Este convenio tiene por objeto fortalecer y asesorar económica y socialmente a las cooperativas sociales de todo el país, mediante la designación de equipos técnicos que contribuirán a través del trabajo directo con las cooperativas a la mejora de su gestión en todo el país.

Participaron del evento, el ministro de Desarrollo Social, Martín Lema; la subsecretaria, Andrea Brugman; y el presidente de INACOOP, Martín Fernández.

Fernández agradeció a los funcionarios de ambas dependencias y destacó la sinergia que se ha logrado con el Ministerio de Desarrollo Social.

Por su parte, el ministro Lema destacó la firma de este convenio, agradeciendo al Directorio de INACOOP agregó que esto es el esfuerzo de un gran equipo. Destacó que este convenio es muy importante para las personas que formen o integren una cooperativa social “y tengan el espíritu de ser mejores todos los días”.

 

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1.99 MB)
20 imágenes, 1.99 MB

Etiquetas