Centro, Cordón y Ciudad Vieja

Nueva edición del Café Solidario

Se realizó una nueva edición del "Café Solidario". En esta oportunidad, el 100% de lo recaudado se destina a la Comisión Nacional Honoraria de la Discapacidad (CNHD), presidida por el MIDES. La instancia de colaboración presencial tuvo lugar el pasado jueves 20 de octubre en 25 locales de Montevideo. La campaña continúa abierta y quienes aún desean colaborar podrán hacerlo hasta el 30 de octubre a través de una plataforma virtual.
Mesa de autoridades

En esta nueva edición, lo recaudado se invertirá en la adquisición de equipamiento de una sala de informática para el uso de tecnologías accesibles e inclusivas que favorezcan la comunicación entre pares, aumente la participación social y brinde herramientas accesibles para actividades educativas y sociales.

La CNHD es una entidad pública de derecho privado creada por la Ley Nº 16.095 de octubre de 1989 y desde febrero de 2010 (Ley Nº 18.651) funciona bajo la jurisdicción del Ministerio de Desarrollo Social. La Comisión está conformada por delegados de entes gubernamentales y "de asociaciones u organizaciones tanto de primer como de segundo grado de personas con discapacidad".

Formas de donar en el Café Solidario:

Quienes quieran colaborar podrán hacerlo, hasta el 30 de octubre, a través de la web de Paseo Centro, en donde se encuentra el enlace a la plataforma virtual. Una vez allí, se debe cliquear en el botón "DONAR" y elegir la cantidad de "cafés" con los que se desee colaborar.

El pasado 20 de octubre, quienes se sumaron a la iniciativa lo hicieron consumiendo café en los locales adheridos y mediante cupones que se ofrecieron a empresas para regalar a sus empleados o clientes.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1.41 MB)
5 imágenes, 1.41 MB

Enlaces relacionados

Etiquetas