Convenios

Nuevos acuerdos entre Ministerio de Desarrollo Social y empresas privadas

El Ministerio de Desarrollo Social firmó cuatro nuevos acuerdos con el sector privado; en esta oportunidad con Bar Facal, Unilever, Casa de Galicia y Grupo Gamma.
Martín Lema, Andrea Brugman y Federico Celsi propietario del Bar Facal

Las empresas brindarán nuevas oportunidades a través de capacitaciones, inclusión laboral y atención médica.

Bar Facal cubrirá un 30% de sus cupos vacantes con participantes de los programas del ministerio y destinará un porcentaje para personas en situación de discapacidad.

Unilever realizará cursos de capacitación en cocina, higiene y desinfección, pérdida y desperdicio alimentario, entre otros. Estos cursos están destinados a los usuarios de centros 24hs que albergan a mujeres con niños, niñas y adolescentes.

La mutualista Casa de Galicia brindará consultas con médicos especialistas para las personas participantes del Programa Uruguay Trabaja . La institución también colaboró con la donación de 20 camas y 20 colchones que serán destinados a los dispositivos de atención a personas en situación de calle.

Grupo Gamma habilitará un 15% de sus vacantes laborales para personas que participan de distintos programas del ministerio.

Esta cartera agradece a las empresas privadas que eligen sumarse y contribuir con el desarrollo social; tema que involucra a todos.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1004.94 KB)
8 imágenes, 1004.94 KB

Etiquetas