Casavalle

Se retoma la atención presencial en el Centro Cívico Luisa Cuesta

El Ministerio de Desarrollo Social suma días de atención en el Centro.
Centro Cívico Luisa Cuesta

Además de la sede central de 18 de Julio, en Montevideo hay siete oficinas territoriales que garantizan una atención descentralizada.

La Oficina Territorial del Ministerio de Desarrollo Social en Montevideo sumó desde el 10 de febrero la atención presencial a la ciudadanía en el Centro Cívico Luisa Cuesta, ubicado en Casavalle. El Centro Cívico (avenida Gustavo A. Volpe 4060) pasa a contar con atención presencial martes, miércoles y jueves en la mañana.

Tanto los martes como los jueves, la atención se brinda a través de los Servicios de Orientación, Consulta y Articulación Territorial (SOCAT), mediante convenios con la sociedad civil. Los miércoles, la atención presencial se realiza en la Obra Ecuménica (Orsini Bertani 5397) y los viernes en la Policlínica Casavalle.

Los servicios de atención presencial permiten recibir orientación y asesoramiento como el inicio del trámite de cualquiera de los servicios que ofrece el Ministerio.   

En Montevideo, la cartera posee siete oficinas territoriales además de la ubicada en la sede central de la avenida 18 de Julio. Con la apertura y puesta en funcionamiento de más oficinas, el Ministerio de Desarrollo Social apuesta a una atención descentralizada que facilite el acceso a todos los ciudadanos, sin necesidad de tener que trasladarse al Centro de Montevideo.

 

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 965.97 KB)
7 imágenes, 965.97 KB

Etiquetas