Pasar al contenido principal

Servicios

Catálogo de regalos empresariales - Marca Provas

19 de Diciembre, 2018

El presente catálogo es la síntesis de la trayectoria de un grupo de emprendimientos productivos que fueron apoyados por el Ministerio de Desarrollo Social a través de sus diversas herramientas, tales como capacitación, acompañamiento, formalización, créditos, integración a redes y cadenas de valor, entre otras.
Aquí encontrarán productos que fueron trabajados profesionalmente, mejorando los procesos productivos y el diseño, tanto en la utilización de materiales nobles, como en la calidad de las terminaciones, ofreciendo un producto a un precio justo tanto para el emprendimiento como
el cliente.

Descripción

La Dirección Nacional de Economía Social e Integración Laboral tiene por cometido facilitar la inclusión al mundo del trabajo de las personas en condiciones de vulnerabilidad social, económica y territorial, con el objetivo de contribuir a las trayectorias sociolaborales, para el fortalecimiento y restitución de la ciudadanía, en clave de protección y acceso a derechos.

El Programa de Negocios Inclusivos es una herramienta que se enmarca dentro de la División de Emprendimientos Productivos y Redes – EmPro- Red- de la Dirección Nacional de Economía Social e Integración Laboral - DINESIL – del Ministerio de Desarrollo Social -MIDES-.
Forma parte de la estrategia de integración social, laboral y productiva del Ministerio y tiene como objetivo integrar a los emprendimientos en redes asociativas y cadenas productivas, procurando la mejora de los procesos, las condiciones de intercambio y negociación, generando economías de escala, una mayor autonomía económica de las personas y la promoción de la reflexión frente al consumo y las adquisiciones públicas y privadas. 

Se trata de una propuesta que genera negocios, ingresos, educación, inclusión, y asociativismo en un proceso de producción y cuidado.

El presente catálogo es la síntesis de la trayectoria de un grupo de emprendimientos productivos que fueron apoyados por la División a través de sus diversas herramientas, tales como capacitación, acompañamiento, formalización, créditos, integración a redes y cadenas de valor, entre otras.

Aquí encontrarán productos que fueron trabajados profesionalmente, mejorando los procesos productivos y el diseño, tanto en la utilización  de materiales nobles, como en la calidad de las terminaciones, ofreciendo un producto a un precio justo tanto para el emprendimiento como
el cliente.

¿A quién está dirigido?

Empresarios y público en general

Requisitos para acceder

  • No tiene

Costo

$ 0.00

Documentos adjuntos

Enlace servicio en línea