Curso de "Uso y Manejo Seguro de Fitosanitario" en Colonia
Curso presencial dirigido a productores granjeros, trabajadores asalariados y empleados de empresas que manipulan y aplican productos fitosanitarios.
Este curso teórico y práctico, fomenta y y promueve la correcta utilización de los productos fitosanitarios, con el fin de reducir al mínimo los riesgos potenciales y habilitar al productor en la obtención del Carné de Aplicador Granjero.
- 09:00
- Salón de eventos de La Chacra Colonia Estrella, Carmelo, COLONIA.
- 099047881 - 099295064
La Dirección General de la Granja comunica el inicio del curso teórico - práctico sobre el Uso y Manejo Seguro de Fitosanitarios, dirigido a productores granjeros, asalariados y empleados de empresas que manipulan y aplican los productos fitosanitarios.
El curso se llevará a cabo los días 4 y 5 de junio, a partir de las 9:00 horas, en el salón de eventos de La Chacra Colonia Estrella, Carmelo, COLONIA.
La mencionada actividad es organizada por DIGEGRA - Colonia Valdense, a cargo del Ing. Agr. Leonardo Pastorino y cuenta con el apoyo de la Sociedad de Viticultores de Carmelo (SOVICAR).
Por mayor información e inscripción, comunicarse con:
- DIGEGRA - Agencia Colonia Valdense
Ing. Agr. Leonardo Pastorino, Tel.: 099047881, jpastorino@mgap.gub.uy - Sociedad de Viticultores de Carmelo (SOVICAR)
Tel.: 099295064.
Inscripción al curso a través del siguiente link: https://forms.gle/hKS8nNGgSUJr4cmP8