Pasar al contenido principal
Ganadería y Clima

Presentación de proyecto de DGDR en Sarandí del Yí

Con participación del director de Desarrollo Rural, Carlos Rystrom, este jueves a las 15 hs se presenta en la Cooperativa El Fogón, un nuevo proyecto de intervención territorial. El mismo cuenta con apoyo de Ganadería y Clima y su objetivo es difundir el enfoque de coinnovación que aplica el proyecto y sus resultados, a través del intercambio entre productores participantes de GyC y grupos de productores de la Cooperativa, para generar motivación nuevas intervenciones que promuevan una mejora en la gestión de los sistemas ganaderos.
Jun 23
  • 15:00
  • Pte Berro 752, Cooperativa el Fogón, Sarandí del Yi, Durazno
  • 092898213

En esta oprotunidad se dará a conocer el plan de trabajo y la forma de inscribirse al proyecto. 

Este proyecto es financiado por la Dirección General de Desarrollo Rural y no tiene costo para los participantes, sin embargo se exige compromiso con un proyecto que tendrá un plazo de ejecución de 24 meses.

Con este proyecto se busca fomentar el aprendizaje colectivo de los productores participantes, generar intercambio de experiencias, guiados por una profesional. Además ,los participantes van a conocer de primera mano dos experiencias exitosas tanto en lo productivo como en lo ambiental y van a tener acceso a información que no es pública, de manera gratuita.

Es una oportunidad para los cooperativistas de El Fogón y para productores de Sarandí del Yí, de sumarse a un proyecto de vanguardia en su zona.    

Flyer de la actividad

Enlaces relacionados

Etiquetas