Día Mundial del Medio Ambiente

Expertos de México, Brasil, Costa Rica y Uruguay expondrán sobre acciones colectivas contra el Cambio Climático

En el marco del próximo Día Mundial del Medio Ambiente, se llevará a cabo un intercambio entre expertos sobre dicha temática, el cual podrá seguirse en vivo a través del Facebook del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca. La actividad que contará con la participación de representantes de México, Brasil, Costa Rica y Uruguay, se llevará adelante el viernes 4 de junio, a las 12:00 horas de Uruguay.
Expositores de Acciones colectivas contra el Cambio Climático

El evento denominado “Acciones colectivas contra el Cambio Climático”,  contará con la exposición de la Ing. Agr. Cecilia Jones, coordinadora del área de Sostenibilidad y Cambio Climático del MGAP.  Jones, quien cuenta con vasta experiencia, dirige el proyecto Ganadería y Clima del Fondo para el Medio Ambiente Mundial.

Participarán además, Luisa Massarani, Periodista científica en Brasil y Dra. en Comunicación de la Ciencia; el Politólogo mexicano, Pablo Montaño, coordinador de la organización Conexiones Climáticas y Vanessa Valerio, Académica e investigadora de la Escuela de Ciencias Ambientales de la Universidad de Costa Rica, especialista en gobernanza climática y desarrollo local.

Enlace a la transmisión en vivo. Siga por youtube

Etiquetas